08.05.2015 / En Parque Norte

Apostillas del Congreso del PJ

El peronismo se reunió en Parque Norte para definir su política de alianzas y dar señales de unión de cara a las elecciones. Hubo un clima de armonía entre los precandidatos oficialistas y una estampita en homenaje a Juan Carlos Mazzón, recientemente separado de su cargo por la presidenta.




El Partido Justicialista celebró su Congreso Nacional en el barrio porteño de Parque Norte con el objetivo de definir su política de alianzas y dar una muestra de unión de cara a las elecciones primarias y generales nacionales.

En ese sentido, participaron los cinco precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Jorge Taiana, Sergio Urribarri y Agustín Rossi, quienes vienen protagonizando la interna del FpV a nivel nacional, además de la mayoría de los gobernadores, alineados con el gobernador bonaerense.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dio un encendio discurso en el que advirtió que "el peronismo no necesita a los actores de poder". El secretario Legal y Técnico de Presidencia, Carlos Zannini, en tanto, pidió  "elegir la fórmula de las PASO lo más acotada posible" ante la amplia cantidad de precandidatos presidenciales anotados en el FpV.



En el aplausómetro, confían quienes estuvieron presentes, quien fue más respaldado fue el gobernador bonaerense, aunque aseguran que ninguno fue criticado sino que hubo un clima de armonía.

Además, entre las curiosidades del acto, se destacaron unas estampitas en honor a "San Chueco Mazzón", en honor a Juan Carlos Mazzón, recientemente separado de su cargo por la presidenta. 



Las repercusiones en Twitter







  
etiquetas