Bullrich desató una nueva polémica en el PRO al criticar duramente al ex presidente Mauricio Macri por su apoyo al veto del presidente Javier Milei a la ley de aumento de las jubilaciones. Bullrich acusó a Macri de manipular a los senadores del PRO, describiéndolos como "carne de cañón".
La respuesta de las empresas del sector, aunque necesaria para su sostenibilidad económica, exarcerbó las tensiones laborales y sindicales, generando un clima de incertidumbre y conflicto entre trabajadores y empleadores. ¿Qué dice Llaryora?
El mensaje de la líder de la Coalición Cívica surge luego de la escalada de tensión entre el Gobierno y la oposición por la ley sancionada en el Senado. El Presidente ya anunció que la vetará, mientras que el titular del PRO lo apoyó desde redes sociales.
La amenaza no pasó desapercibida para la comunidad universitaria. A pesar de que algunos estudiantes inicialmente consideraron el mensaje como una broma, las autoridades universitarias actuaron de manera contundente. En respuesta, la UBA decidió cancelar el evento y abrir un sumario administrativo contra el alumno implicado.
Los diputados del bloque opositor emitieron un comunicado donde aseguraron estar comprometidos "con la búsqueda del equilibrio fiscal" pero "no hay un único camino para alcanzarlo". "Desconocer la voluntad de los legisladores es desconocer la esencia de la democracia misma", explicaron.
En el caso de la convivencia, implica el 48% de la suma de dos salarios jóvenes para un departamento de dos ambientes.
El Presidente remarcó que la visita de los seis legisladores que sacudió La Libertad Avanza no es parte de su agenda y señaló que hay que "investigar cómo fue movido eso". Qué dijo de sus diferencias con Villarruel.
Este viernes la exprimera dama aportó nuevas imágenes a la causa contra el expresidente. Se trata de una foto y un video en el que tiene un moretón en el ojo derecho.
La Secretaría de Transporte marcó que "tanto Aerolíneas Argentinas como Intercargo, descontarán del sueldo las horas y/o jornadas no trabajadas".
Luego de que el PRO votara en contra del DNU que le otorgaba más fondos a la central de espías, el Presidente mantuvo un encuentro con el exmandatario. "Si somos víctimas de actos terroristas, va a ser responsabilidad de la casta política", consideró.