Los libertarios, comandados por el diputado provincial Agustín Romo, lanzaron un boicot contra Telefé por haber permitido que ingrese un participante de origen egipcio: "Los musulmanes quieren tomar el país", manifestaron.
Se trata de Saif Alsayedd, tiene 20 años y es oriundo de El Cairo, Egipto. El nuevo concursante explicó que vive hace cuatro años en Buenos Aires porque su papá es diplomático en la embajada de su país natal. A su vez, confesó que su sueño es poder recibirse de odontólogo y ejercer en la Argentina.
"Vine a la Argentina sin hablar nada de español. Cero. Empecé a hablar en el colegio con amigos”, admitió el joven participante. En esa misma línea, indicó sobre su religión: “Soy musulmán y rezo cinco veces al día. En la casa pueden ser dos o tres rezos”.
Esta situación no pasó desapercibida para los trolls libertarios, quienes denunciaron que el objetivo de Telefe, es "instalar" la cultura musulmana en Argentina y realizar una "limpieza étnica" sobre los nacionales. Además, acusaron a la señal de hacer apología del terrorismo y la pedofilia.
"Si Telefe no saca a ese tipo no lo veo más", manifestó un usuario. Incluso muchos militantes libertarios se organizaron para hacer un apagón masivo. "Cancelado Telefe. No miremos más y promovamos que nadie más lo vuelva a hacer. Nunca más coranfé".