Durante la jornada del viernes, la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner abrió y cerró la jornada con una serie de mensajes que van desde un analísis económico a una dura crítica a Milei, acusándolo de "boludear en las redes" y pidiéndole que dejara Twitter para enfocarse en la gestión del Estado, dado el malestar generalizado de los argentinos. "Ay Presidente! Ve que tengo razón! No hace más que seguir confirmando lo dicho: se la pasa boludeando en las redes. Largue Twitter y póngase a gestionar el Estado, que los argentinos la están pasando muy pero muy mal. FIN", fue el contundente cierre de su mensaje.
Este "fin" parece haber desatado una reacción inmediata por parte de Manuel Adorni. En una publicación en X, el vocero presidencial comenzó con un tono irónico y desafiante:
"Estimada Cristina: estoy con el Presidente Javier Milei en el avión rumbo a Mendoza. No puede responderle porque usted lo tiene bloqueado".
El vocero de Milei continuó su respuesta haciendo alusión a la crítica de Kirchner sobre el título, añadiendo que "le transmita que usted cayó en la 'falacia de la pista falsa' al aún no haber mostrado su título. Saludos".
La polémica entre CFK y Milei había escalado durante el día, con intercambios que incluyeron acusaciones de plagio y desafíos para debates. Milei, por su parte, había respondido a Kirchner con ironía y un desafío para una "clase particular ad honorem". Sin embargo, la intervención de Adorni añade una nueva dimensión al conflicto, al involucrar directamente al vocero presidencial en la defensa de la gestión de Milei.
En la imagen adjunta al mensaje de Adorni se lo ve al presidente Milei y al ministro de Defensa, Luis Petri.