27.08.2016 / Luego de la "marcha de la resistencia"

Patricia Bullrich: "No van a lograr ponerle fin al Gobierno"

La ministra de Seguridad dijo que hay dirigentes del kirchnerismo que quieren que Mauricio Macri no termine su mandato y defendió la aplicación del protocolo anti piquetes.



Luego de "la marcha de la resistencia", la ministra de Seguridad, Patrica Bullrich, apuntó contra las manifestaciones contra el Gobierno.

En diálogo con radio Continental, la funcionaria acusó a las "marchas y piquetes permanentes" de buscar "desestabilizar" a la Casa Rosada. "No van a lograr ponerle fin al Gobierno", afirmó.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que "hay algún dirigente [del kirchnerismo] que quiere que Macri no termine su mandato". En esa misma línea se expresó Bullrich y agregó que los sectores más combativos del kirchnerismo "están cada vez más aislados, son menos".

"Hay sectores del mismo kirchnerismo que se van alejando de estas prácticas extremas con la intención de plantear el fin del gobierno", enfatizó.

Además, remarcó que "hoy, hay otro gobierno con otra filosofía y con otra política", remarcó. Asimismo, agregó que "en una situación muy compleja que el gobierno anterior, que lo produjo, no se hizo cargo".

Por otra parte, la ministra defendió la aplicación del protocolo anti piquetes y respaldó a las fuerzas federales que desalojaron las protestas: "La autopistas y las arterias federales no se van a poder tomar. Ya lo dijimos", dijo en alusión a lo ocurrido esta semana en la autopista Buenos Aires La Plata.