Luego de que Daniel Scioli confirmara a Julián Domínguez como su ministro de Producción si gana las elecciones, el ex candidato a gobernador del Frente para la Victoria opinó sobre esa decisión y aseguró que tomó la designación "con gratitud".
Domínguez encabezó la apertura del Coloquio IDEA y allí hizo referencia a la posibilidad de que integre el gabinete del candidato oficialista. A pesar de las críticas que le hizo años anteriores, expresó que "
ratifica la amplitud de Daniel, la visión de diálogo, la capacidad de convocar a lo diverso y de lograr la unidad en la diversidad para el servicio del país”.
Además, adelantó:
“La indicación que yo tengo es de tener mucha capacidad de escucha: cuanta más diferencia y más criticas haya, el oído más grande”. También, sostuvo que ganarán en primera vuelta.
Por último, consideró que lo que marca la diferencia entre el gobernador bonarense con Mauricio Macri y Sergio Massa es en relación al apoyo a la ciencia y tecnología como “vector central de la competitividad”. Asimismo, remarcó: “Daniel Scioli ha dicho que quiere aumentar la inversión en ciencia y tecnología del 0,6% al 1% del PBI. Este es el diferencial.
Ellos dijeron que mandábamos una caja de zapatos al espacio, que era una tontería invertir en ciencia y tecnología”.