A pocos días de las elecciones primarias, el precandidato a presidente por el Frente Cambiemos fue al programa Intratables y realizó llamativas declaraciones hacia su compañera de espacio, Elisa Carrió, debido a que la referente de la Coalición Cívica había pronunciado duras palabras hacia su persona en los últimos años.
El líder del PRO habló sobre su relación con la diputada nacional y reconoció que luego de haber sellado un acuerdo electoral con ella, se fue de viaje al sur y allí vio un informe de televisivo en el se hacía un resumen televisivo sobre las declaraciones de los últimos diez años de la dirigente hacia el jefe de Gobierno porteño.
En consecuencia, expresó su reacción y dijo:
"Me empecé a descomponer. A la semana hablé con ella y le dije: por suerte nunca las había visto. Si no, no sé si hubiera tenido estómago para sentarme y recomponer esto".
Luego, el ex presidente de Boca le bajo el tono a su frase y dijo que durante la campaña del 2003, donde ganó Aníbal Ibarrra, él le había dicho que ella estaba muy gorda y decía que no iba a votar "a los apropiadores de la Argentina". En ese sentido, Macri reiteró:
"Cuando lo vi por segunda vez, fui al baño y casi me descompongo, bromeó el precandidato presidencial".
Elisa arrió había afirmado:
"Yo no sabía cómo explicarle a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar". Luego, en el 2012, sostuvó:
"Está claro que Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: you are stupid".
Sin embargo, a pesar de las diferencias, el jefe de Gobierno porteño resaltó la importancia del aporte de Lilita dentro del Frente Cambiemos y dijo que es un espacio maravilloso. Asimismo, concluyó:
"Si hace dos años yo decía que se conformaría un espacio entre el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo, y que pelearíamos contra el tan poderoso Partido Justicialista, que utiliza al Estado para su campaña, me hubieran tratado de loco, apuntó el precandidato a presidente.".