La fiscal Viviana Fein pidió formalmente al banco norteamericano Merril Lynch que levante el secreto sobre los movimientos de la cuenta de Nisman en Estados Unidos, la cual estaba a nombre del técnico informático Diego Lagomarsino, de su hermana, Sandra Nisman, y de su mamá, Sara Garfunkel. Esta decisión surgió luego de que
la jueza Fabiana la Palmaghini la confirmara en la causa.
La solicitud fue canalizada a través del Juzgado de Instrucción a cargo de Palmaghini, quien ahora deberá remitirlo a la Cancillería para que se tramite por vía diplomática. Fein adelantó el miércoles que iba a librar un exhorto al Bank of America Merrill Lynch con "el fin de que se brinde toda la información relativa a la cuenta registrada en esa entidad".
La fiscal que lleva la causa sobre la muerte de Nisman confirmó que el día miercoles se realizará la junta médica para revisar la autopsia realizada sobre el cuerpo del fiscal, la misma que Sandra Arroyo Salgado había pedido anular. A su vez, también se analizarán en los próximos días las prendas manchadas que se encontraron en el domicilio de Lagomarsino y se le tomará declaración testimonial a la madre del fiscal.