El expresidente Mauricio Macri salió con los tapones de punta y volvió a criticar a Santiago Caputo. El líder del PRO vinculó al asesor con la Hidrovía Paraná-Paraguay.
“La semana que viene le voy a contestar al señor Santiago Caputo, porque Santiago Caputo es el que está detrás de esa comisión trucha que se armó para la hidrovía, que iba también haciendo un sobrecosto monumental para los productores”, aseveró.
Además, lamentó: “Les fracasó la licitación, la única licitación que han organizado en un año y medio, por intentar que no haya competencia”.
El referente del PRO trazó una comparación y defendió su propia gestión: “Siempre se compitió, se adjudicó, se terminó, el que no terminó pagó la multa y la reemplazó una empresa”.
“(Santiago Caputo) Es el único responsable de haber constituido esa comisión oscura, con un pliego oscuro que evita la competencia”, enfatizó.
Macri insistió en que el presidente está mal rodeado “Esa gente nunca debió haber llegado a reunirse con el presidente. Sobre todo, en un país donde hay muchísimos especialistas en criptomonedas”, señaló.
Para finalizar, Macri habló de su relación con el gobierno e hizo un llamado de atención: “Dónde caen todos los elogios que hace de mi persona si todo el tiempo lo único que recibimos es destrato, descalificación, falta de respeto al partido, a algunos dirigentes y ahora a mí también”.