11.02.2025 / PJ CABA

Mariano Recalde: "Queremos construir un gran frente político contra Milei y Jorge Macri"

De cara a las legislativas, el titular del PJ porteño convocó a "todos los partidos afines y quienes se sientan opositores" del distrito a conformar un frente "para cambiar las cosas en la Ciudad" que consideró "está a la deriva".





El titular del Partido Justicialista en la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, llamó a "construir un gran frente político contra (Javier) Milei y (Jorge) Macri" con el objetivo de brindar una "alternativa" a los porteños.

En el marco de una nueva sesión del Consejo Metropolitano del PJ porteño que se realizó en la tarde del lunes y en la que se lo designó como conductor del partido en el distrito, el senador remarcó la necesidad de la unidad para construir un frente que represente una opción competitiva frente a La Libertad Avanza y el PRO en la Capital Federal. Durante la sesión también se designó a los vicepresidentes del PJ de la Ciudad y suscriban los instrumentos pertinentes.

El dirigente convocó a “todos los partidos afines y a todos los que se sientan opositores, a sumarse a esta gesta para cambiar las cosas en la Ciudad”. “Al brutal ajuste de Milei se le suma la ineficiencia absoluta de Jorge Macri, que no conoce la Ciudad y mucho menos sabe cómo gobernarla”, aseguró Recalde.

En el mismo sentido, Recalde advirtió que “hoy la Ciudad está a la deriva” y que “el peronismo tiene la responsabilidad de articular y conducir la alternativa que los porteños necesitan”.