Darío Lopérfido apuntó contra Javier Milei por su discurso anti diversidad en el Foro de Davos. En una nota de Noticias Argentinas, el dirigente señaló que Milei cayó en “consideraciones patéticas” y reclamó no recurrir “a la mentira o la discriminación”.
Loperfido subrayó que “usar como único ejemplo un caso real de pederastia en una pareja gay que abusó de sus hijos adoptivos (William y Zachary Zulock) y cargar sobre toda la comunidad homosexual el estigma de pederastas es una falacia delirante”.
En ese sentido, remarcó que “el propio Milei cae en contradicción cuando, en el mismo discurso, menciona el escándalo de niñas violadas en el Reino Unido, cuyos responsables fueron exclusivamente hombres heterosexuales”.
“Todos los argumentos válidos contra la ideología de género quedan desvirtuados cuando se intenta estigmatizar a homosexuales o lesbianas”, señaló el ex funcionario de la Alianza.
Lopérfido también cruzó al jefe de Gabinete Guillermo Francos, que horas después buscó justificar al presidente. Para Lopérfido, “ningún gobierno tiene derecho a dictar lo que las personas deben hacer respecto a su orientación sexual”.
“Los liberales defendemos eso desde siempre. Lo dicho por el gobierno está en sintonía con la Rusia de Putin. Quienes defienden ciertas ideas como dogmas tienden a creer que su grupo es exactamente como ellos lo definen, excluyendo a quienes piensan diferente”, enfatizó.
Por último, el dirigente planteó: “El gobierno parece asumir que todos los homosexuales son de izquierda, lo cual es desopilante. Miles de homosexuales votaron a Milei en contra del peronismo, y grandes líderes de derecha en el mundo son gays. Alice Weidel, líder de la AfD, el partido más a la derecha en Alemania, es lesbiana y tiene dos hijos con su esposa, una cineasta de Sri Lanka. Weidel fue recientemente elogiada por Elon Musk. ¿Pensarán en LLA que Alice Weidel abusa de sus hijos?”, planteó.