El intendente
Federico Achával recorrió las ciudades bonaerenses de Carlos Casares y Lincoln junto a su par de Ezeiza,
Gastón Granados y a los jefes locales
Daniel Stadnik, y Salvador Serenal, respectivamente con el objetivo de "seguir poniendo en valor la producción, el trabajo y el desarrollo económico".
Durante la recorrida, Achával destacó: “
Recorrimos estas dos ciudades que aportan muchísimo a la producción y a la identidad de la Provincia. Pudimos recorrer sus empresas agro ganaderas y las industrias de su parque industrial para conocer de primera mano cuál es su realidad, para poder desarrollar mejores formas de articulación entre los distintos tipos de producción que tenemos en nuestra Provincia”.
“Creemos que compartiendo experiencias y conociendo las distintas realidades de los sectores productivos de la provincia y de la región
vamos a poder tender puentes y generar mejores políticas públicas que resulten en más trabajo, más educación y más desarrollo para Pilar, para la Provincia y para la Argentina”, cerró el intendente.
Las ciudades de Carlos Casares y Lincoln, a través de sus establecimientos en ganadería y agricultura, ambas muy cercanas a importantísimos corredores productivos como lo son el de la ruta Nº5 y la ruta Nº7, ocupan un lugar estratégico en el desarrollo económico de la Provincia de Buenos Aires, el cual es fundamental para el crecimiento y desarrollo del país.