El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem participó del cierre de un seminario libertario en Mar del Plata y lanzó una dura advertencia a propios y extraños: "No hay lugar para tibios", expresó el funcionario.
En el seminario “Construcción Política y Gobierno”, impulsado por el diputado marplatense de La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, Menem se mostró firme con un discurso dirigido a sus seguidores: "Llegó el momento en la Argentina de dejarse de joder con espacios tibios. O apoyan al Presidente o se van del otro lado", aseguró uno de los líderes libertarios del momento y ladero del presidente Javier Milei.
En la última clase del seminario, que se llevó a cabo en el Hotel Nuevo Ostende, también estuvieron presentes el diputado nacional José Luis Espert, la diputada nacional Juliana Santillán y el secretario de Integración Socio Urbana, Sebastián Pareja.
Durante el encuentro, se entregaron diplomas a los 250 participantes. En ese sentido, Carrancio subrayó la importancia de esta iniciativa y reafirmó: “Estamos tomando todas las medidas necesarias para defender y consolidar la transformación de Argentina. El presidente Milei puede estar tranquilo de que su proyecto está respaldado por cuadros formados y listos para actuar”.
Este seminario, que inició en mayo y contó con doce encuentros en Mar del Plata, tuvo como propósito la formación política integral. “Queremos que la militancia conozca en profundidad la realidad política y social del país, y que sean capaces de aplicar estos conocimientos en la práctica, impulsando el desarrollo y crecimiento de nuestro movimiento”, concluyó el dirigente marplatense.