El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, fue internado este domingo en el hospital Enrique Erill de Escobar luego de caerse de su bicicleta durante un paseo matinal. El incidente ocurrió en la Ruta 25, camino al río Paraná, según informaron fuentes policiales.
Rosenkrantz, de 65 años, sufrió algunos golpes, pero fuentes cercanas aseguraron que no revisten gravedad. "Se cayó de manera accidental y presentó algunos golpes, pero nada grave", indicaron, y añadieron que el magistrado sería dado de alta en pocas horas, acompañado por su familia.
Las autoridades negaron la participación de terceros en el accidente, y remarcaron que Rosenkrantz paseaba solo en el momento de la caída. "Se deja constancia que se accidentó mientras paseaba en bicicleta solo sin participación de terceros", aclara el reporte policial sobre el hecho.
El ex presidente de la Corte, quien ocupó ese cargo entre 2018 y 2021, se mantiene como vicepresidente desde octubre de ese año.
Afortunadamente, el accidente no presentó riesgo para su vida, y se espera que reciba el alta médica en las próximas horas.