El diputado nacional
de La Libertad Avanza
José Luis Espert cruzó al dirigente gremial
Pablo Biró, quien esta mañana aseguró que el conflicto con los pilotos de aviones comerciales “se va a poner peor” en los próximos días, y remarcó
“Se le va a poner peor a él la cosa porque
nosotros vamos a defender a la gente en la cual Biró se ha cagado toda la vida como todo el sindicalismo argentino, acá vino el Gobierno a defender a la gente frente a todas estas mafias”, lanzó esta mañana Espert en declaraciones a Radio Mitre.
Y remarcó que La Libertad Avanza “es un gobierno liberal porque quiere a la gente libre de corporaciones, de mafias como las de Biró, libre de las mafias como las de Moyano, libre de mafias como a veces se comporta la política y también alguna clase empresaria prebendaría”.
“
Los sindicalistas que estuvieron cagándole la vida a los pasajeros son delincuentes y los vamos a seguir hasta abajo de la cama”, remarcó Espert.
Este lunes se decretó como "esencial" el servicio aeronáutico para impedir que se continúen con las medidas de fuerza, ante lo que el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas calificó como “grave” el conflicto que mantienen los gremios del sector con el gobierno nacional y advirtió que “se va a poner peor”.