En el marco del debate en Diputados, el expresidente Mauricio Macri salió a respaldar el proyecto de la Ley ómnibus enviada por el Gobierno y criticó a la oposición por "empeñarse en mantener sus privilegios".
"Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina. Por eso apoyo la ley que presentó el gobierno", manifestó Macri desde su cuenta de X.
Y agregó un mensaje directo para los diputados: "Hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción. Los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio".
En las últimas horas, el ex mandatario se puso por delante de los legisladores del PRO, que ya avisaron que votarán a favor del proyecto. Macri, además, recibió un espaldarazo para volver a la presidencia del PRO.
En ese puesto está formalmente Patricia Bullrich tras una licencia en la que la sucedió Federico Angelini, pero la ministra de Seguridad se abrió de la gestión diaria tras su desembarco en el gabinete de Milei.