El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Economía, Silvina Batakis, compartieron este lunes una reunión de trabajo con cinco gobernadores, quienes le expresaron a la funcionaria su apoyo para llevar adelante los lineamientos de la gestión al frente del Palacio de Hacienda.
Del encuentro participaron los mandatarios provinciales de Buenos Aires,
Axel Kicillof; de Catamarca,
Raúl Jalil; de Neuquén,
Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero,
Gerardo Zamora; y de Tucumán,
Osvaldo Jaldo.
Todos ellos expresaron sus inquietudes como representantes de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades de las provincias en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años.
Al término de la reunión, el propio Manzur se encargó de aclarar en su cuenta de Twitter que "en los próximos días" habrá nuevos encuentros de trabajo en las que acompañará a la ministra "con el conjunto de los mandatarios y las mandatarias provinciales".
El funcionario añadió que el objetivo de la reunión fue "tomar nota de las prioridades de cada provincia para potenciar su desarrollo"
La reunión, que se llevó a cabo esta tarde en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, fue la primera de una serie de encuentros que Batakis tiene previsto mantener en los próximos días con otros gobernadores.