
A menos de 20 días de las elecciones generales legislativas del 14 de noviembre en las que compite como candidato a senador bonaerense,
el cocinero y ex intendente Martiniano Molina parece mostrarse envalentonado con el tono línea dura que viene mostrando Juntos por el Cambio con el resultado de las PASO y en ese sentido aparecieron en Quilmes carteles con la consigna “Ahora Macri Presidente”.
La nueva consigna de campaña fue muy discutida hacia el interior del macrismo local, le dijeron fuentes locales a este medio, pero los más cercanos a Molina enfatizan que si la búsquedan es
"volver al gobierno" tienen que "avanzar ahora con la candidatura de Mauricio”.
En una nota de noviembre del 2019, cuando quedaban pocos días para que deba abandonar el Municipio, Martiniano Molina había expresado que “Macri ya ha demostrado su capacidad de liderazgo”, pese a que por aquel entonces se mostraba como un "vidalista" más moderado, tono de discurso que actualmente parece no existir en la coalición opositora.
Todavía faltan dos semanas para las elecciones generales pero Juntos ya sueña con la vuelta de Macri a la Casa Rosada, según lo que expresan estos carteles. En tanto, desde el macrismo local no se expresaron respecto de la cartelería por el momento.