Rodeada de opositores mediáticos como en cada programa,
Juana Viale usó la posibilidad de reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en la pantalla del Grupo Clarín para arremeter con una nueva campaña mediática de desestabilización, en el mejor de los casos, contra el presidente Alberto Fernández y la democracia, al sugerir con sus palabras y rostro que podría haber un final anticipado del Gobierno.
La actriz tuvo como invitados en la mesa del sábado por la noche a la periodista macrista
María Julia Oliván, el economista liberal
Roberto Cachanosky, el dirigente opositor
Julio Bárbaro y el abogado ultra liberal
Alejandro Fargosi. En ese contexto, no dudó en instalar que Alberto podría no "terminar el mandato" como si de una inocente pregunta se tratara, pero sin aclarar si se refería a una renuncia o un golpe de Estado.
Luego de que Bárbaro asegurara que "este Gobierno no gana en la próxima elección", Viale no tardó en lanzar con un extraño gesto en el rostro:
"¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?".
Oliván le respondió que Fernández no dejaría antes el Gobierno.
"Fijate que los gremios, a esta altura sin paritarias y con este nivel de desocupación, estarían en un gobierno de Macri incendiando el país", completó, para que su respuesta negativa no haga confundir al público acerca de su adherencia macrista.
La cámara no ponchó a la periodista y se quedó con la actriz, que mostró una particular cara de rechazo a la intervención mientras meneaba la cabeza de lado a lado.