El líder de la FIFA designó al ex mandatario argentino en un puesto que hizo indignar a todo el arco del fútbol de nuestro país. De Tinelli a D'onofrio y de AFA a Superliga. Las duras reacciones contra una decisión que no fue consultada con el organismo que conduce Tapia.
Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 28, 2020
Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol https://t.co/vlorBwdpgW
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) January 28, 2020
Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y responsable de los ultimos 4 años en el manejo que vive el futbol argentino , haya sido nombrado al frente de Fundacion Fifa.
— Rodolfo D'Onofrio (@RodolfoDonofrio) January 28, 2020
La #SAF, como integrante del fútbol argentino, ve con preocupación la reciente designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo.https://t.co/fmD96dq4T5
— Superliga Argentina (@superliga) January 28, 2020