Más de 20 jefes comunales del PJ de la Provincia respaldaron al gobernador bonaerense en medio de la polémica surgida por la negativa de Cambiemos a debatir en la Legislatura la Ley Impositiva para el 2020. Por eso, defendieron ese proyecto, recordaron la herencia que dejó Vidal y le pidieron "responsabilidad" a la oposición.
La actitud del bloque de #Cambiemos de no dar debate por la #LeyImpositiva es preocupante, durante cuatro años el justicialismo fue una oposición seria que nunca trabó los proyectos del ejecutivo.
— Fernando Gray (@fernandogray) 27 de diciembre de 2019
La democracia sólo se fortalece con el debate y el diálogo responsable.#FuerzaAxel
La Ley Impositiva 2020 de la Provincia de Buenos Aires busca mantener los recursos actualizando los niveles según la inflación heredada del Gobierno anterior, mediante un esquema más justo y progresivo. Cambiemos demostró que no tiene responsabilidad ni voluntad de diálogo.
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) 27 de diciembre de 2019
Después de dejar Buenos Aires al borde del default, ahora Juntos por el Cambio tampoco quiere debatir las medidas para empezar a recuperarnos. Hoy asistimos a una enorme falta de responsabilidad para con los vecinos y vecinas de la provincia.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) 28 de diciembre de 2019
Es preocupante la irresponsabilidad de la oposición parlamentaria de la Provincia de Buenos Aires.
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) 28 de diciembre de 2019
En un contexto de emergencia nacional debemos trabajar unidos para brindarle al gobernador, @Kicillofok los instrumentos de gobernabilidad necesarios. https://t.co/MAGO1gSEAG