A sólo 15 días de la inauguración de la obra en Florencio Varela casi como apertura de la caravana del #SíSePuede con que Juntos por el Cambio busca dar vuelta la derrota en las PASO,
el Metrobus que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron el 25 de septiembre en esa localidad del conurbano bonaerense se inundó de bote a bote tras la intensa lluvia que castigó toda la madrugada.
Para colmo,
las imágenes muestran que el agua anegó el exacto lugar en donde el Presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires se pararon para celebrar la nueva obra en plena campaña.
Por si esto fuera poco, las autoridades nacionales y provinciales ya habían sido advertidas acerca de que podía llegar a inundarse el flamante Metrobus. Durante la inauguración del 22 de septiembre, el Presidente había destacado que la obra se había realizado "sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo" y que "todos juntos" pusieran "en valor lo que somos como país, como comunidad”.
"Para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando, moviéndonos todos juntos porque de eso se trata: la realidad es la que hay que cambiar”, dijo. Y advirtió que “no da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar que no hacerlas”.
Esos reparos nacieron desde el interior del municipio que conduce el intendente peronista Andrés Watson, según recordó el portal Infocielo, y terminaron por hacerse realidad, luego de la lluvia de este viernes.