El macrismo cerró sus principales candidatos tanto en Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires, distritos donde gobierna y busca mantener el poder. A las fórmulas Horacio Rodríguez Larreta - Diego Santilli y María Eugenia Vidal - Daniel Salvador se sumaron los nombres que competirán por los cargos legislativos.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el bastión del PRO, la UCR impuso a Martín Lousteau como primer candidato a senador nacional y estará acompañado por Guadalupe Tagliaferri, actual ministra de de Desarrollo Humano y Hábitat porteña.
En esa lista, Elisa Carrió (Coalición Cívica) logró ubicar a Mario Quintana como postulante a senador suplente. Además,
la CC encabezará la lista de diputados nacionales de la mano de Maximiliano Ferraro.
En diputados también tienen sus lugares asegurados la representante del PRO Victoria Morales Gorleri y el radical Emiliano Yacobitti. También Mariana Zuvic (Coalición Cívica) y los "amarillos" Pablo Tonelli y Álvaro González.
En provincia de Buenos Aires, la lista de diputados nacionales la encabezará el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. El segundo y tercer lugar fueron obtendios por delfines de Emilio Monzó: Silvia Lospennato, conocida por su militancia a favor de la
despenalización del aborto, y el secretario del Ministerio del Interior, Sebastián García de Luca.
Serán de la partida las abogadas de Carrió, Mariana Stilman y Mónica Frade.
También irá por otro mandato el actual diputado de PRO y ex dirigente de la comunidad judía, Waldo Wolff, y se sumará la titular de la juventud macrista, Camila Crescimbeni.