Foto: Letra P
Mientras el Presidente Mauricio Macri se enfrenta a diversos sectores del Partido Justicialista (PJ), la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, intensifica sus vínculos con el peronismo bonaerense.
En este contexto, encabezó un acto con Eduardo Duhalde en José C Paz, tierra de Mario Ishii, en lo que fue un contundente mensaje a todo el arco político.
La mandataria provincial aceptaría tener una colectora peronista en las elecciones legislativas del 2017, en ese marco y con la excusa de inaugurar dos hospitales de alta complejidad,
se mostró con el ex presidente Eduardo Duhalde (patrocinador de este grupo), el mandamás local, Mario Ishii; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y ex barones del conurbano como Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar) y Aldo Rico (San Miguel).
“Yo naceré y moriré peronista, pero apoyaré a la gobernadora que pelea por su provincia, que reclama con fuerza los fondos del conurbano que posibilitaron esta autonomía. Hay una sola forma de resolver problemas: trabajando juntos, los argentinos y los bonaerenses, con el Gobierno que han elegido”, enfatizó Duhalde que cada vez está más alineado a Vidal.
Foto: Letra P