El relator militante de Macri que es concejal y lanza insultos xenófobos
Se trata de Daniel Mollo quien alcanzó su popularidad por ser relator partidario de la campaña de Boca Juniors pero además es concejal de San Martín y presidente del bloque de Cambiemos en ese municipio. Trató a un jugador colombiano de "negro pata sucia" y pidió que no lo dejen entrar más al país.
Daniel Mollo saltó a la popularidad no por relatar goles sino por todo lo contrario, sus videos se han viralizado por sus insultos y agresiones a distintos jugadores rivales, técnicos, árbitros y otros personajes del fútbol. Autor del recordado "parapam" en el penal de Copa Sudamericana 2014 entre River y Boca, Mollo tuvo un nuevo espisodio totalmente repudiable este fin de semana.
El relator suele dar a conocer su amistad con el ex presidente de la institución y actual Presidente de la nación Mauricio Macri. Además en el año 2015 incursionó en la política para convertirse en concejal y jefe de bloque de Cambiemos en el partido bonaerense de San Martín.
"Es muy amigo de Mauricio, y lo salimos a medir y tiene un 60 por ciento de reconocimiento. Y negamos que sea testimonial, como dicen algunos", afirmó un armador del PRO bonaerense en los días previos al cierre de listas en el año 2015. Además ha participado de actividades junto al secretario de Deportes Carlos Mac Allister y otros funcionarios del Gobierno bonaerense.
Luego del gol de Teófilo Gutiérrez en el partido entre Rosario Central y Boca que desembocó en un gesto ofensivo y la posterior denuncia contra el artillero colombiano, Mollo salió a insultarlo haciendo uso de adjetivo xenófobos como "negro pistolero" o "pata sucia".
"Pata sucia, ¿quién carajo te crées que sos? Andá a cagar y dejate de romper las pelotas, caradura", lanzó Mollo en su relato al tiempo que agregó: "¿A quién estás llamando negro cagón?, camorrero, lo tienen que echar de la Argentina y que no juegue nunca más".
Boca 1 Rosario Central 1 (Relato Daniel Mollo) Torneo Primera División 2016
Por último, el concejal PRO se despachó con la sutileza que lo caracteriza: "Un fiscal tiene que actuar de oficio y meterlo en cana a este pata sucia que le pegaron una patada en el culo en todos lados".