El portal Infobae publicó un artículo en el que aseguran la ex presidente Cristina Kirchner destinó $28 millones para arreglar la casa de huéspedes de Olivos con el objetivo de que su hija Florencia pudiera vivir allí durante su embarazo y el nacimiento de su hija Helena.
La ex mandataria publicó en redes sociales una carta titulada "la nota que nadie firmó", donde Florencia Kirchner desmiente la información: "Una lástima que no se me haya ocurrido a mi, y se les haya ocurrido a los chicos y chicas de Infobae", disparó sobre la supuesta remodelación.
"Posiblemente sería buenísimo que a las embarazadas se nos construya una especie de búnker para habitar por nueve meses", arrancó el escrito, en el que asegura que "la nota no se firmó" y que hasta "los medios más populares y masivos" gozan del anonimato de internet.
Florencia Kirchner también cuestionó al gobierno de Macri:
"No sé de donde sacan esa información las chicas y los chicos de Infobae. Quizá digo, se me ocurre, será para tapar, una vez más, parte de las cosas que están sucediendo actualmente: Recorte de la educación pública, los más de 150.000 despidos, lo que están sufriendo las chicas trans con la policía en Salta, los aumentos del gas, la luz y todos los servicios básicos, contando con que no hay un aumento en los sueldos, y podría así seguir enumerando".
"Yo me pregunto por qué el periodismo no habla de ninguna de estas cosas y sigue tan fanatizado con la idea de demonizar a Cristina y su familia ¿Será que del actual presidente no se puede hablar a verdades completas? Pero seamos un poco coherentes ¿Será que Cristina es una muy mal decoradora y eso amerita que el estado pagué por sus errores visuales?", insistió.
La carta completa.
La documentación que pobaría la desmentida