La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) rechazó los recuros extraordinarios por los 11 condenados por la tragedia de Cromañon para que el máximo tribunal revise los fallos en su contra.
Con este nuevo revés, la Cámara Federal de Casación Penal está habilitada para pedir la detención de los músicos de Callejeros y los demás condenados en la causa que investiga el incendio en el boliche de Once del año 2004, donde murieron 194 personas.
Los recursos extraordinarios que la CSJN declaró "inadmisibles" fueron presentados por Patricio Fontanet, Christian Torrejón, Daniel Cardell, Maximiliano Djerfy, Juan Carbone, Elio Delgado, Eduardo Vázquez, Raúl Villarreal, Fabiana Fizbin, Gustavo Torres y Ana María Fernández.
La Sala IV de Casación Penal había confirmado las condenas de los músicos del grupo de rock Callejeros con las siguientes penas: Fontanet 7 años; Torrejón 5 años; Cardell 5 años; Djerfy 3 años; Carbone 5 años; Delgado 5 años y Vázquez 6 años, por estrago culposo seguido de muerte y participación necesaria en cohecho activo . Ahora, el máximo tribunal de justicia decidió por unanimidad no hacer lugar al pedido de revisar lo decidido por que la solicitud incumple "los términos del art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación".