El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta y su vicejefe, Diego Santilli, juraron hoy en la legislatura porteña y asumieron en sus respectivos cargos. Sin la presencia de Mauricio Macri pero acompañados de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad Cristian Ritondo, entre otros, el flamante alcalde pronunció un breve discurso y cerró la ceremonia.
"Puedo decir con orgullo que la gestión de Mauricio Macri fue la mejor de la historia de la Ciudad", comenzó afirmando Rodríguez Larreta, y agregó: "Desarrollaremos un transporte público interurbano de calidad, para que los que vienen de Provincia lo elijan en vez del auto. El sueño de la casa propia tiene que estar al alcance de todos".
La "seguridad de Buenos Aires" y la "urbanización de las villas" fueron algunos de los ejes de su discurso. ''Vamos a seguir apostando por una educacion pública de calidad'', expresó.
"Si nos equivocamos, vamos a ser los primeros en reconocerlo, porque gobernar es, ante todo, decir la verdad. Siento que estamos entrando a una etapa de grandes oportunidades. Terminemos con los revanchismos, divisiones y peleas", cerró el jefe de gobierno electo.