A días del balotaje, el dirigente gremial Rubén "Pollo" Sobrero analizó el escenario electoral y criticó a Mauricio Macri. Además, consideró que si el líder del PRO gana las elecciones
"va a ser igual o peor" que la gestión del neoliberalismo.
"El macrismo es el hijo directo de (Carlos) Menem y va a aplicar un ajuste violento", dijo en diálogo con el programa "Levantando de 10", por Radio 10. Asimismo, señaló que durante la campaña es todo "diversión y globitos", pero otra cosa es cuando se aplican los "planes de ajuste".
En consecuencia, Sobrero remarcó que el referente re Cambiemos
"se apoya en el mercado" y que desde ese espacio no apuestan a salir de la crisis cuidando al trabajador. Además, destacó que
"en la Cámara de Diputados está Patricia Bullrich, la persona que le bajó 13 por ciento el sueldo a los jubilados" y
"13 por ciento a los estatales" mientras se desempeñó como
ministra de Trabajo y Seguridad Social, del gobierno de la Alianza presidido por Fernando de la Rúa.
El dirigente gremial sostuvo que el candidato de Cambiemos "se apoya en el mercado" y dijo que comparte la bronca con el cristinismo pero que el líder del PRO "va a aplicar un ajuste violento".
Por último, subrayó:
"Me preocupa bastante lo que la sociedad ha votado. Entiendo y comparto la bronca que hay con el cristinismo. Lo hemos sufrido en el sistema ferroviario, con (Ricardo) Jaime, las peleas con Randazzo, pero que no me vengan a vender que esto va a cambiar porque va a ser igual o peor que los noventa".
A continuación, escuchá el audio: