El periodista Diego Valenzuela, el ex jugador del seleccionado argentino de handball Martiniano Molina, Nicolás Ducoté y Ramiro Tagliaferro son los candidatos del PRO que resultaron triunfadores. El resultado fue muy peleado en Ituzaingó y Lanús, y finalmente fueron Humberto Descalzo (FpV) y Néstor Grindetti (Pro) los que se impusieron, respectivamente. También triunfo Cambiemos en La Plata. En La Mataza y Lomas de Zamora, los municipios con más votantes, se imponen con contundencia Verónica Magario y Martín Insaurralde el FpV.
La alianza conformada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica también le ganó al kirchnerismo en Morón, Pilar, Quilmes y Tres de Febrero. Por otra parte, en Lanús el kirchnerismo perdió por un punto, mientras que en Ituzaingó se impuso por dos puntos.Incluso, horas después de terminado el comicio, Humberto Zúccaro llamó a su rival, Nicolás Ducote, para conocer la derrota y felicitarlo. Es la primera vez desde 1983 que el peronismo pierde en Pilar.
En La Matanza, Verónica Magario obtuvo el 47, 55% de los votos y Martín Insaurralde derrotó a Cambiemos por el 47,53% sobre el 26,90% en Lomas de Zamora. En Merlo, Gustavo Menéndez del FpV, que le ganó la interna a Raúl Othacehé, logró el 52,66%. Walter Festa, también del Frente Para la Victoria, haría lo propio en Moreno alcanzando el 45,93%.