Francisco De Nárvaez es un empresario que en el 2003 decidió meterse de lleno en la política. El ex administrador de "Casa Tía" nació en Colombia y en 1992 hizo el juramento para tener la nacionalidad argentina. Desde que se inició en el ámbito de la política integró diferentes frentes electorales, pero siempre se auto proclamó peronista.
De Narváez fue candidato a un puesto del gabinete nacional acompañando a Carlos Menem en las elecciones presidenciales de 2003. En dichos años también fundó el Grupo Unidos del Sud, una fundación dedicada al estudio e implementación de reformas sobre políticas públicas en los tres niveles de gobierno (nacional, provincial y municipal).
En las elecciones legislativas de 2005 salió electo diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires con el Partido Justicialista (PJ), siendo cuarto en la lista de diputados que presidía Hilda "Chiche" Duhalde. De esta manera, se convirtió en el primer extranjero en llegar a la Cámara.
En 2007 fue candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Jorge Macri como candidato a vicegobernador. Su candidatura por el partido Unión - Pro contó con el apoyo de Propuesta Republicana, el partido que lidera Mauricio Macri. Salió tercero, con el 14,9% de los votos, detrás de las fórmulas Daniel Scioli (Frente para la Victoria, FPV) 48,20% y de Margarita Stolbizer (Coalición Cívica, CC) 16,60%.
Para las elecciones legislativas de 2009 acordó una alianza con Mauricio Macri y Felipe Solá. En estos comicios la lista obtuvo una ajustada victoria en la provincia de Buenos Aires, logrando un total de 34,5% superando a FPV: 32.3% (Kirchner - Scioli) y Acuerdo Cívico Social 21.1% (Stolbizer - Alfonsín).24 Con estos resultados, De Narváez logró renovar su banca de diputado Nacional que obtuvo en 2005 y, además, la coalición logró incorporar 13 nuevas bancas al Congreso Nacional.
En el año 2011, de cara a las elecciones nacionales y de las provincias, realizó una alianza con Ricardo Alfonsín, de la Unión Cívica Radical, y se presentó como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. En las elecciones de la provincia obtuvo el 16,12% de los votos, quedando segundo ante Daniel Scioli, con una diferencia de casi 40%.
En el 2013, De Narváez formó un frente electoral junto a Hugo Moyano, José Manuel De La Sota y Roberto Lavagna para competir contra Sergio Massa y Martín Insaurralde. En el 2014 se sumó a las filas del massismo con intenciones de ser candidato a gobernador bonaerense, pero finalmente fue desplazado por Felipe Solá. Ahora, anunció que votará a Daniel Scioli cuando faltan muy pocos días para las elecciones generales.