06.10.2015 / En el el programa de La Negra Vernaci

El extravagante cruce entre "Martincito, el niño gorila" y Kicillof al aire

El personaje de cinco años que vive en Nordelta, interpretado por Migue Granados, le cuestionó varias medidas de gobierno al ministro de Economía. Escuchá la divertida discusión.



En el medio de la campaña electoral, el ministro de Economía, Axel Kicillof, participó del programa de La Negra Vernaci en Radio con Vos y protagonizó un divertido cruce con "Martincito, el niño gorila", el personaje que hace Migue Granados parodiando a un niño de 5 años que vive en Nordelta. 

El pequeño abrió la comunicación y le dijo: "Listo lo tengo entre cuatro paredes. Buenas Axel. Tengo muchas preguntas para hacerte. Gracias por prestarte a este debate conmigo". Luego, el niño arremetió: "¿Subsidian trenes y colectivos. Cuándo van a subsidiar la lancha que va de Nordelta a Puerto Madero?". En consecuencia, el economista le dijo que los que gobiernan Tigre (por el ex intendente Sergio Massa) y Capital Federal (el jefe de Gobierno Mauricio Macri) no son muy partidarios de subsidiar el transporte y que "quieren subir el boleto por cuatro". 

Otro de las inquietudes planteadas tuvo que ver con el aumento al servicio doméstico y agregó: "Las horas que están mirando Rial cuando los propietarios van a trabajar ¿No se descuentan?". El ministro le respondió que "cuando este Gobierno llegó a este Gobierno había un desprecio para las personas que realizan tareas del hogar. No había posibilidad de estar registrada. Ahora pueden hacerlo en la AFIP, se hacen los aportes patronales. Ahora pueden discutir los salarios.

Entonces, el pequeño contestó: "Mi papá la puso en blanco a Norita porque paga menos Ganancias no porque la valore como persona". A continuación, escuchá la conversación entera: