01.09.2015 / En el Roca

Vidal viajó en tren y le compró a vendedores ambulantes

La candidata a la gobernación bonaerense por Cambiemos está de campaña y se mostró en el transporte público.




María Eugenia Vidal intenta captar los votos de los sectores populares del conurbano bonaerense, por eso viajó en una de las formaciones de la ex Línea roca junto a Martiniano Molina (Candidato a la intendencia de Quilmes por Cambiemos). La vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires subió una imágen a facebook en la que cuenta que le compró galletitas a un vendedor ambulante y se comprometió a visitarlo en un centro de recuperación para adictos a la droga.

"Cuando iba en el Tren Roca a Quilmes charlando con los pasajeros, vi subir a Julio con una gran canasta con galletitas para vender. Le escuché decir que en el centro de rehabilitación donde vive no recibe ayuda de ningún político, y nos pusimos a charlar. Me contó que él tuvo problemas de adicción y que ahora está rehabilitado, pero sigue viviendo en el Centro donde se pudo recuperar. Como muchos otros compañeros, sale todos los días a vender galletitas, alfajores y facturas que ellos mismos cocinan para colaborar con el lugar. Ellos ponen mucho esfuerzo para salir adelante y no reciben la ayuda que necesitan, por eso no me sorprendió que esté descreído de los políticos", relató Vidal.

La candidata prosiguió: "En la provincia necesitamos crear más centros de prevención donde las madres puedan llevar a sus hijos, y sobre todo una red de contención para los adictos y sus familiares. Antes de despedirme le compré a Julio (todos lo conocen como «el santiagueño») unas galletitas y le prometí que voy a visitar el lugar donde hizo su rehabilitación. Yo no le voy a fallar".

Días atrás Vidal fue cuestionada por Cristina Kirchner por "vestirse de lluvia" e ir a hacer política durante las inundaciones en Luján. Ahora, la mujer fuerte del PRO se volvió a mostrar junto a personas humildes, esta vez arriba de uno de los trenes más populares de Buenos Aires.