Miguel Del Sel rompió el silencio luego de las elecciones para la gobernación de Santa Fé que lo terminaron dejando en segundo lugar, confesó que se encuentra deprimido y tuvo que acudir a la ayuda psicológica. "Si (Felipe) Solá se queja de la falta de boletas, imaginate lo que le habrán hecho a Mauricio en el país", reflexionó.
"Es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo así que eso indica cómo estoy. Voy porque lo necesito, en un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie. Es una pelea muy difícil, porque el poderoso le mete miedo al empleado, extorsiona al que tiene planes. Es una política muy sucia que debemos revertir", describió el cómico en diálogo con Ari Paluch.
Del Sel se refirió al recuento de los votos en las elecciones provinciales y señaló que "hubo irregularidades, por eso no accedieron a abrir todas las urnas". Además confirmó que continuará trabajando en política ya que afirma haberse involucrado "para ayudar a que las personas vivan mejor, no para hacer negocios; pero si la gente sigue votando la continuidad de los Jaime, De Vido, Lázaro, Schoklender, Dios mío.", concluyó.