En el medio de un paro del tren Sarmiento, el gremialista Rubén "Pollo" Sobrero denunció que un grupo de jóvenes le quemó su auto en la puerta de su casa en el barrio de Haedo y dijo que los vecinos escucharon disparos al aire.
En declaraciones radiales con Radio Mitre, argumentó que la medida de fuerza se debe a que tienen problemas con los usuarios debido a que son agredidos por "las patotas" que se han contratado para la seguridad de los pasajeros. Además, explicó que pertenecen a una empresa privada y resaltó la necesidad de que sea personal capacitado el que desempeñe esas funciones. También, pidió que sea la Gendarmería o alguna fuerza oficial la que se encargue de esto.
Luego, enfatizó:
"Queremos seguridad, pero no barras bravas que le peguen a los usuarios. Si hay un negocio por medio de alguien es problema de otros. La seguridad debe estar garantizada por el Ministerio del Interior"
No obstante, hizo referencia al ataque que sufrió su vehículo y sostuvo:
"Tengo claro que el problema que sufrí en casa está intímamente relacionado con el conflicto". En consecuencia, advirtió:
"Voy a exigir Randazzo y Aníbal una respuesta".
Además, Sobrero utilizó su cuenta de Twitter para informarle a sus seguidores sobre lo sudedido.