Pamela David se indignó por "la bestialidad" con la que los gremialistas reclamaron por sus puestos de trabajo sobre la Panamericana. "¿Sabés lo que pasa?", disparó la esposa del empresario televisivo Daniel Vila: "Pasa a ser noticia la bestialidad de esta gente a la hora de reclamar, me parece una animalada, tirar las piedras que tiran, están poniendo en riesgo la vida de las personas".
"Si antes apoyábamos el reclamo, hoy perdieron el respeto. No tienen ningún derecho a hacerlo de esta manera. No podés jugar con la vida de otras personas", remató la conductora. El precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda le respondió: "Pamela, con todo el cariño y el respeto que te tengo: cuando un trabajador se queda sin trabajo y está varios meses sin cobrar, se llega a estas brutalidades y esto se tendría que haber evitado antes".
Ante el pedido de Sobrero de que intervenga el Ministerio de Trabajo, la conductora del programa Desayuno Americano, se exaltó y respondió: "Si a ustedes hoy les solucionan el conflicto, estarían avalando la violencia" y agregó: "Le estamos dando aire a una persona que avala a que tiren piedrazos". El dirigente gremial retrucó que él "no lo avala".