El director del Instituto Cultural Bonaerense fue contundente al salir a desmentir "de manera muy categórica y definitiva un comentario que hizo el diputado Massa, acerca de un supuesto encuentro que habrían tenido el doctor Bonadío y el gobernador Scioli". El líder del Frente Renovador había asegurado que "Scioli y Bonadío cenaron en la casa del gobernador", durante una entrevista en el canal Tn.
Bonadío es el magistrado que tiene en su poder la causa por presunto lavado de dinero en Hotesur, el hotel que es propiedad de la familia Kirchner en Santa Cruz. En los últimos días el juez ordenó realizar un allanamiento en la provincia del sur argentino, por eso Telerman aclaró que "nunca el doctor Bonadio fue a comer a la casa del Gobernador Daniel Scioli".
"No entendemos los motivos por los que se puede decir una cosa como esta. Hay claramente un comentario malintencionado pero sobre todo falaz, mentiroso", disparó el armador político de Scioli, en referencia al ex intendente de Tigre.
Telerman defendió al precandidato presidencial del Frente Para La Victoria, destacó que "la gente sabe que Scioli es un hombre de una pieza. Estoy convencido de que el pueblo argentino no duda de su trayectoria y su sinceridad", en declaraciones radiales a Dady Brieva. “Es la mala cultura política de los que están en situaciones perdidosas en la campaña", sentenció.