19.06.2015 / Tras declinar su candidatura

Jorge Telerman: "Creo que Randazzo cruzó algunos límites"

El coordinador de campaña de Daniel Scioli dijo que ser parte de un proyecto colectivo es ocupar un lugar en cada momento y aunque respeta las explicaciones que dio el ministro de Interior y Transporte, no las comparte. Además, consideró que la fórmula Scioli -Zannini es una gran síntesis de inclusión.




La decisión de Florencio Randazzo de bajar su candidatura presidencial y de no aceptar competir por la gobernación de Buenos Aires despertó críticas y elogios en todo el arco político. Desde el sciolismo, el presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, hizo referencia al respecto. 

El coordinador de campaña de Daniel Scioli fue entrevistado en el programa "Casi Despierto" y afirmó: "En octubre esta fórmula será electa para gobernar la Argentina por los próximos cuatro años. Scioli -Zannini es una gran síntesis de inclusión". Asimismo, agregó: "Los que no están en las listas estarán luego en el gobierno".

También, arremetió contra el resto de los partidos políticos y adivirtió: "Que se cuide la oposición si quiere tener una chance electoral, que haga algo mas que ser un comentarista político, hacen comentarios psicológicos de peluquería".

Con respecto a la decisión del ministro de Interior y Transporte sostuvo que "ser parte de un proyecto colectivo es ocupar un lugar en cada momento" y añadió: "Las explicaciones las dio él mismo, las respetamos aunque no lo comparto. Nadie le impidió competir, lo decidió él porque pensaba que la fórmula Scioli-Zannini era un fórmula con la que no tenía que competir". En ese sentido, dijo: "Respeto las explicaciones de Randazzo pero no las comparto, creo que cruzó algunos límites", aunque aclaró que "los que no están en las listas estarán luego en el gobierno".   Al haber desistido de su pretensión presidencial, el FpV solo tiene un candidato como presidente. Sin embargo, para la gobernación de Buenos Aires se presentarán tres: Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Frente a este panorama opinó: "Seguramente se van a sacar chispas pero con respeto, es la mejor manera que el debate se enriquezca". Además, indicó que Scioli les pidió que su equipo este a disposición activamente de los tres, pero no se va a expresar por ninguno.    Al ser consultado por el rol de La Cámpora, enfatizó: "Opino maravillas de La Cámpora y de los jóvenes. Son gente muy preparada y con experiencia como Wado De Pedro, Axel (Kicillof). Sin duda, estas personas serán fuente de participación y de consulta en la toma de decisiones de Daniel Scioli"