17.06.2015 / Cierre de candidaturas

Importantes dirigentes llegan a la Casa Rosada

En medio de mucha incertidumbre sobre el cierre de las listas del Frente para la Victoria, hombres de gran importancia en el esquema kirchnerista arriban a la Casa Rosada.




En medio de la gran incertidumbre que generó el cierre de las listas del Frente para la Victoria, con la posibilidad de que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anuncie la declinación de su candidatura presidencial, hombres de gran importancia en el esquema kirchnerista arribaron a la Casa Rosada.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, su par jujeño Eduardo Fellner, el diputado y aspirante a la gobernación santafesina, Omar Perotti, y el apoderado del PJ, Jorge Landau, son algunos de los que ingresasron en la Casa de Gobierno para reunirse con el secretario de Presidencia, Eduardo 'Wado' De Pedro, quien en las últimas semanas, camino al cierre de listas y precandidaturas, ha cobrado una especial importancia.

Allí ya se encontraban, además, el secretario de Legal y Técnica y flamante precandidato a vicepresidente de Scioli, Carlos Zannini, el presidente del bloque oficialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, el gobernador chubutense Martín Buzzi, y Martín Soria, intendente de General Roca e hijo del fallecido gobernador rionegrino Carlos Soria.

Tras la reunión, se espera que se encamine el cierre de las listas del Frente para la Victoria (FpV) y se aguarda la decisión de Randazzo sobre su candidatura. Al retirarse, Scioli dio los pormenos de su reunión con Zannini: "Planificamos y organizamos la enorme responsabilidad que tenemos por delante", concluyó.