18.05.2015 / Para la intendencia de Escobar

Un hijo de Patti aspira a ser candidato del PRO

Se trata de Maximiliano, el segundo hijo del represor condenado a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad, que busca candidatearse para la intendencia de Escobar, histórico pago de su padre. Desde el PRO desmintieron que vayan a aceptar su candidatura.




Uno de los cuatro hijos que tiene el represor Luis Abelardo Patti, Maximiliano, aspira s quedarse con la intendencia de Escobar desde las filas del PRO, aunque desde el espacio que conduce Mauricio Macri ya aclararon que no lo aceptarán y que su único candidato en esa localidad es Miguel Jobe. 

Maximiliano, el segundo hijo de Patti, fue concejal en San Isidro y pasó también por la Dirección de Turismo de esa localidad, en el año 2008. 

Con la leyenda "Patti 2015", Maximiliano busca ahora candidatearse para la intendencia de la mano del macrismo, según publicó ayer la agencia Télam, aunque de no lograrlo buscaría conformar una agrupación vecinal o conseguir otro sello para presentarse en las elecciones.

Luis Abelardo Patti, ex intendente de Escobar y ex comisario bonaerense, atraviesa una condena de cadena perpetua por el secuestro y asesinato del diputado nacional Diego Muñiz Barreto y del militante Gastón Gonçalvez. Los crímenes ocurrieron en febrero de 1977.