
Con el Gobierno en una clara actitud de inacción, intentando tan solo fingir demencia, cambiar de tema en tema y defender a Javier Milei por haber participado de la estafa a través de su promoción, revelan que el impulsor de la cripto $LIBRA, Hayden Davis, ya habría vendido USD 1,6 millones de los aproximadamente 100 millones que les robó a decenas de miles de inversores.
La información surge de un video grabado por el analista británico Nick O'Neill, especializado en cripto: "Hayden Davis, famoso por Libra, ha estado sacando dinero de sus billeteras de forma lenta pero constante".
"Eso ha sucedido en las últimas 48 horas. Hasta ahora, ha vendido 1,6 millones de dólares en criptomonedas asociadas a esas billeteras de Libra", precisó O´Neill en un material con el que habitualmente informa sobre los temas relevantes de la semana en materia de cripto.
Allí mismo, se preguntó lo que no se pregunta el gobierno argentino libertario: "¿Dónde está Hayden? Alguien tiene que encontrarlo porque ahora mismo está escondido y solo está ganando dinero. Es una locura".
Previamete, O'Neill ya había revelado "con 100% de certidumbre" que hubo coimas a funcionarios libertarios ligados al impulso de $LIBRA y había advertido que "Javier Milei y su equipo trabajaron durante semanas en el lanzamiento de un token".
Cabe recordar que el propio Davis había lanzado llamativos mensajes en los que decía que esperaba órdenes de Milei para decidir qué hacer con los USD 100 millones de la estafa, en los que le daba un determinado tiempo al gobierno libertario para darle las indicaciones, sugería que poseía más materiales promocionales del Presidente y hasta amenazaba con un periodista infiltrado. Finalmente, O'Neill completó la saga confirmando que Karina es la apuntada por el joven de $LIBRA.
Davis desapareció desde entonces y desde un lugar secreto siguió en contacto con los Milei, además de echar a su abogada en Argentina en un guiño al presidente argentino, que evitó mencionarlo en sus apariciones, en especial en la escandalosa entrevista arreglada que tuvo con Jony Viale en TN.