La diputada nacional
Lilia Lemoine salió regocijarse en medio de la interna libertaria, tras las críticas del presidente Javier Milei a la vicepresidenta Victoria Villarruel y compartió un posteo en redes sociales en el que celebró que “falleció el villarruelismo”.
Lemoine, que ha criticado en diferentes ocasiones la vicepresidenta y la llegó a calificar como "la peor de la historia", compartió un tuit de la usuaria @Mialygosa quien sostuvo “falleció el villarruelismo”, y le sumó una foto de una sonrisa.
Además, Lemoine reaccionó a un comentario que le hicieron a través de la red social X donde le señalaron que no era institucionalmente positivo que el Presidente esté distanciado de la titular del Senado y planteó que otra persona podría ocupar su lugar sin ningún inconveniente. “
Presidir el Senado es su trabajo, lo tiene que seguir haciendo. ¿O crees que si se enoja y se va no hay reemplazo? Ojo con ese pensamiento pedorro”, lanzó la diputada.
Ayer, el jefe de Estado calificó a su vice de casta al señalar: “Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete. El diálogo es lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles". "Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, lanzó Milei.