La expresidenta y titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, Cristina Kirchner, visitó este viernes el Eco Punto de Lomas de Zamora, una planta de reciclaje ubicada en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.
Luego, se trasladó hacia Villa Caraza en Lanús, donde visitó el Centro Infantil de Recreación y Aprendizaje “Construyendo Futuro”.
En el marco de su nuevo rol institucional al frente del PJ, los movimientos de la dos veces presidenta fueron varios en los últimos días. Por ejemplo, el martes pasado estuvo en Avellaneda, otro distrito de la Tercera sección electoral.
En Avellaneda se reunió con representantes de pequeñas y medianas empresas, donde dejó un mensaje contundente contra el Gobierno de Javier Milei: “Este modelo es como el yogur, se vence”.
Las recorridas que viene realizando CFK y que en futuro podrían abarcar también provincias del interior se asemejan a un posible primer paso en la construcción de una nueva candidatura legislativa o una campaña anticipada podría estar en juego.