(R9El retorno de los vuelos nocturnos es una reactivación de una práctica que en el pasado fue muy bien recibida por los viajeros. La empresa estatal ofrecerá un vuelo diario hacia cada uno de estos destinos, con ida y vuelta desde el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. "Estos vuelos nocturnos están diseñados para brindar una alternativa conveniente y económica para quienes cuentan con flexibilidad en sus horarios de viaje", detalló la compañía en su comunicado.(R)
Las tarifas promocionales son bastante competitivas, con precios que comienzan en $17.560 para los destinos de Iguazú y Bariloche, y $21.670 para Salta y Trelew. Para Comodoro Rivadavia, los pasajes empezarán en $37.760, con los valores aplicables por tramo y sin impuestos adicionales. Estos precios están disponibles para quienes reserven con antelación, aprovechando las ofertas especiales.
Los pasajes podrán adquirirse a través de la página web de Aerolíneas Argentinas, en la aplicación móvil de la compañía o en agencias de viaje.
"Con esta propuesta, Aerolíneas Argentinas no sólo amplía su oferta de vuelos, sino que también reafirma su compromiso con la conectividad estratégica que proporciona su red de destinos, permitiendo a más personas viajar a precios accesibles", subrayaron desde la empresa.