El ex ministro de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya está presente en la marcha federal universitaria junto a su esposa, Malena Galmarini, y sus dos hijos.
Pasadas las 16, cuando la columna del FR se aprestaba a comenzar la corta marcha hacia Plaza de Mayo desde Perú y la avenida homónima, Massa hizo su reaparición pública, poniéndose al frente de la movilización por unos minutos.
"Vine a acompañar a mis hijos y a los compañeros de mis hijos. No voy a hablar", expresó el dirigente ante los medios que buscaban una declaracion suya.
Luego, rodeado de cámaras y banderas que le seguían el paso, Massa se replegó unos metros detrás de la cabecera, donde siguió recibiendo el calor de una militancia que entonó el himno y la marcha peronista.
Se trató de la primera vez que el excandidato presidencial de UP participó de una de las movilizaciones contra el Gobierno. “Habló con su hija, que estudia en la UNSAM, y tomó la decisión de acompañar”, habían deslizado desde su entorno, y agregaron: “Con el entendimiento de que los protagonistas son los estudiantes".