25.03.2024 / Violencia narco

“Ni Pullaro te va a salvar”: amenazaron a Ángel Di María y su familia en Rosario

La Policía y la Justicia provincial investigan la brutal amenaza contra el campeón del mundo. Se trata de un cartel en un nylon negro arrojado por un auto sospechoso frente al country donde suele quedarse el futbolista en sus visitas al país.





En el marco de una ola de violencia narco en Santa Fe, la Policía y la Justicia provincial investigan una brutal amenaza contra el campeón del mundo Angel Di María. Se trata de un cartel en un nylon negro arrojado por un auto sospechoso frente al country donde suele quedarse el futbolista en sus visitas al país.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el cartel fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario. El hecho fue reportado a las 2:30 de hoy a las autoridades por personal de seguridad del lugar, que aseguró haber visto al auto circular de forma llamativa frente al country. Así, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones. 

El cartel incautado decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

El episodio se suma a un creciente clima de tensión en la zona.  Un colectivero de la empresa Movi en la zona noroeste de Rosario halló hoy una amenaza en el galpón de la firma cuando se disponía a tomar servicio para comenzar su recorrido en la línea 153. El cartel decía: “Hoy uno menos con la mafia zona oeste”. El episodio remite de forma directa al asesinato a sangre fría de Marcos Iván Daloia, el chofer baleado a bordo del vehículo que conducía en la ciudad tres semanas atrás.

El cartel fue incautado por personal de la Policía de Investigaciones, que se dirigió al lugar por orden del cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación que fue creado para esclarecer los atentados y crímenes considerados “narcoterroristas”.