Con más del 97% de las mesas y electores escrutados al cierre, Javier Milei es el candidato más votado con el 30,10% y más de 7 millones de votos en todo el país. El segundo aspirante más votado fue Sergio Massa, de Unión por la Patria, pero a nivel de coaliciones Juntos por el Cambio logró secundar a La Libertad Avanza, con Patricia Bullrich arriba de Horacio Rodríguez Larreta.
En un escenario que parecía ajustado, el economista libertario se convierte en el más candidato más votado con su fuerza política. En el caso de JXC, Bulrich logró un 16,76% mientras que Larreta un 11,14%. En UxP, Massa alcanzó 21,07% y Grabois sumó 5,78%.
Luego aparece Hacemos por Nuestro País, la fuerza que tuvo como candidato presidencial a Juan Schiaretti, que llegó a 3,85%. Lo sigue el Frente de Izquierda Unidad, que totalizó un 2,65% y en cuya interna se impuso la fórmula encabezada por Myriam Bregman por sobre la nómina de Gabriel Solano.
El resto de las coalición y fuerzas políticas no superaron el umbral de las PASO por lo cual no participarán de las elecciones de octubre. Las nóminas y candidatos presidenciales más conocidos en esta situación son: Principios y Valores, de Guillermo Moreno; Movimiento Libres del Sur, de Jesús Escobar; Movimiento al Socialismo, de Manuela Castañeira; y Movimiento Izquierda Juventud Dignidad; con Gabriel Cúneo y Raúl Castells en listas diferentes; entre otras.