02.08.2023 / Interna

Macri se arrepintió de sus dichos contra Vidal, pero insistió en que hay que "cuidar la palabra"

A través de redes sociales, el expresidente se retractó de las declaraciones que realizó hoy en su recorrida por San Nicólas y Pergamino. "En ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio", señaló.





El expresidente Mauricio Macri se desdijo luego de su ataque a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien adelantó que votará a Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones presidenciales. 

A través de Twitter, Macri se retractó de las declaraciones que realizó hoy en su recorrida por San Nicólas y Pergamino. "En ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas. De esa libertad surge también la responsabilidad individual.", manifestó.

"¿Qué mérito o culpa tendría alguien si no puede hacer lo que quiere o decir lo que piensa? Yo creo en eso, para bien o para mal todos debemos ser autores de nuestro destino", agregó. 



Por último, apoyó a Cristian Ritondo por expresar su "desilusión" con Vidal. "Entiendo su desencanto, que sintió que no se había cumplido con la palabra empeñada porque también, como dije otras veces, creo que hay que cuidar la palabra", concluyó el ex presidente.

Previamente, había señalado: "María Eugencia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil".