La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue operada en el Hospital Universitario Austral de un tumor que se confirmó que era benigno y según informaron oficialmente la intervención quirúrgica "salió muy bien".
"La operación salió muy bien y se confirmó que el tumor era benigno", informaron desde el municipio quilmeño, y difundieron el parte médico oficial de la jefa comunal en el que se destaca que a Mendoza se le realizó una "parotidectomia con resección completa de la lesión", un "adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda".
"La paciente se recupera satisfactoriamente; permanecerá internada para control de su evolución posoperatoria", se informa en el parte, firmado por los doctores Pedro Saco y Fernando Iudica.
Anoche, cuando se informó que Mayra Mendoza iba a ser operada hoy, se desató una polémica por una
insólita y poco profesional publicación de Clarín que comunicó el hecho denominando a la dirigente como "intendenta de La Cámpora" en lugar de expresar lo correcto, ya que es jefa comunal de Quilmes y no de la agrupación política a la que pertenece. Al interior del artículo, no conformes en el medio que dirige Héctor Magnetto, la llaman "lideresa" del mismo espacio.