Un nuevo capítulo de polémicas se ha generado en torno a ex funcionarios del macrismo. Ahora en la Aduana. El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 2 dispuso la detención de dos revendedores de celulares iPhone en la Argentina, Manuel Olivas y Lucas Olivas (padre e hijo), que ofrecían los productos a través de redes sociales y a cambio de criptomonedas.
Por esa causa, se dispuso además la detención de un ex asesor de la Aduana, Felipe Viramonte Noguer, como parte de la asociación ilícita, quien es uno de los integrantes de la agrupación vecinal ConVocación por San Isidro. De acuerdo a LaNoticiaWeb, ya se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.
Viramonte Noguer entró a la Aduana de la mano del entonces director Diego Dávila, quien había llegado a dicha posición tras ocupar el puesto de director adjunto en reemplazo de Juan José Gómez Centurión y luego de un paso por la Jefatura de Gabinete como subsecretario de Enlace Interministerial. Davila fue gerente de la cervecería Quilmes, una de las patrocinadoras del Boca Juniors de Mauricio Macri.